20 nov 2018

Crear Bluetooth Motor

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR “POLITÉCNICO”
4to Año PAI - 10mo “A”
PROYECTO UNIDAD 2

Crear Bluetooth Motor

¿QUÉ APRENDÍ?
Aprendí que las conexiones pueden hacerlas desde el Arduino directo al puente H, además de la conexión la hicimos de “ambos lados” tanto como para el puente H y las ruedas que harán que el auto gire, dejamos un espacio para poder poner una bateria ya que debemos usar algo que haga del carro bluetooth y funciona a control remoto. El bluetooth nos servirá para guiar a los motores de manera remota.


¿QUÉ FUE LO QUE MAS ME GUSTO?
Lo que mas me gusto fue que pudimos terminar las conexiones a tiempo y también nos ahorramos en lo que sería la parte de los materiales de electrónica ,ya que utilizamos los mismo materiales cuyas ya hemos utilizados en los proyectos anteriores.


¿QUÉ ME FALTA POR APRENDER?
Segun yo, aun quiero seguir mejorando las conexiones del bluetooth. Aprender nuevas formas de hacer las conexiones, nuevas conexiones, más complejas para avanzar en mi conocimiento y lograr hacer más cosas.

LOGROS
No tuve la oportunidad de poder recibir esta clase pero me pareció muy importante y interesante al ver este tipo de conexiones me informe por medio de videos para tener una idea más clara y concisa en la parte electrónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario